Nuestros productos

Nuestra visión

Integrar las capacidades para prestar un mejor servicio a nuestros clientes en todos los mercados estratégicos

Nuestros productos


Con el paso de los años el grupo se ha ampliado con diferentes tipos de compañías dentro del sector de las ciencias de la vida (químico, farmacéutico, veterinario, agroquímico), así como en diversas zonas geográficas.

Recientemente, se han incorporado al grupo varias compañías que operan en todo el mundo.

Química

Fabricación de genéricos y principios activos, incluyendo IBP, esteroides, macrólidos y sartanes entre otros.

Farmacéutica

Producto terminado: Genérico y Marca
Desarrollo completo de los productos terminados, incluida la documentación de registro y comercialización. Contando con una amplia cartera de productos en las siguientes categorías: antiulcerosos, antivirales, antibióticos, anticonceptivos y THR (Línea Salud Femenina), antifúngicos, colesterol, insomnio, asma y EPOC (Línea respiratorios).

A través de sus alianzas corporativas, CHEMO amplía su cartera de productos con la línea de productos biotecnológicos. En colaboración con instituciones públicas, privadas y reconocidas universidades, se están desarrollando productos en el campo de la oncología y los biosimilares.

Veterinaria

Principios activos para la nutrición y la salud animal como, por ejemplo, antibióticos, antihelmínticos, antinflamatorios, antiparasitarios, cocciodiostáticos y fármacos quimioterápicos.

Agroquímica

Insecticidas, fungicidas, herbicidas y micronutrientes para formulaciones agroquímicas.