Acerca de CHEMO

Nuestras actividades

Nuestras actividades

Como grupo integral de las ciencias de la salud, CHEMO participa en todos los eslabones de la cadena de la industria farmaceutica.



TRADING

Durante los últimos 30 años, CHEMO ha suministrado de materia prima a las principales compañías farmacéuticas del mundo.

Su red Comercial contribuye a fortalecer los lazos entre áreas técnicas/cliente, avalados por un gran expertise en patentes.


GENERICOS: API

Fuerte posición en el desarrollo y fabricación de APIs contando con novedosos procesos independientes patentados, y alta tecnología en reacciones químicas, incluyendo hidrogenación de alta presurización.

Nuestras tecnologías junto con altos estándares de calidad, nos permiten ser competitivos en el Mercado Genérico a la vez que responder al sector de la síntesis customizada.

Nuestra presencia multigeográfica, sumado a las capacidades productivas a gran y mediana escala, facilitan la especialización y un incremento en términos de eficiencia.


GENERICOS: FDF

Desarrollamos y producimos formulaciones altamente complejas, basados en el expertise derivado de la producción de API´s, y respaldados por nuestras propias formulaciones patentadas.

Especializados en formulaciones de liberación controlada con tecnologías pellet y osmótica patentadas.

Especializados en formulaciones de polvo para inhalación, basadas en tecnología DPI.

Nueva planta dedicada a la elaboración de productos sólidos hormonales.

Reciente alianza corporativa con compañía biotecnológica, a través de la cual desarrollamos productos biosimilares.


MARCA

Presencia internacional comercializando marcas propias a través de nuestra red comercial, destacando en el Mercado de la Salud Femenina.

Gran expansión internacional en los últimos años, de la mano de las alianzas corporativas llevadas acabo con compañías locales, logrando así un mejor conocimiento del mercado.

Nuestro valor agregado se basa en un gran conocimiento industrial y de marketing a nivel global.


VETERINARIOS Y AGROQUIMICOS

CHEMO produce y comercializa principios activos utilizados para fabricación de drogas de uso veterinario.

A través de sus alianzas, comercializa principios activos para la fabricación de productos destinados a la sanidad vegetal y animal.


I+D

Con más de 10 centros de desarrollo en todo el mundo, las líneas de I+D de CHEMO incluyen:

  - API Genéricos
  - FDF Genéricos
  - New Chemical Entities, con proyectos avanzados en el campo de la Oncología y Salud Femenina (productos hormonales).



BIOTECNOLOGIA

Junto con sus alianzas, CHEMO ha desarrollado una cartera de productos biotecnológicos, con perspectivas de incrementarse, producto de los diferentes proyectos en desarrollo en el campo de la oncología y biosimilares.

Todos los proyectos, se están llevando a cabo de la mano de diversas universidades, instituciones públicas y centros privados.